sábado, 28 de marzo de 2009

¡No habrá catenarias!

Gracias al empuje de todos los cofrades por quitar las catenarias del tranvia durante La Semana Mayor a sido posible esta gran noticia. El alcade ha comunicado que seran retiradas.

Besamanos Virgen del Carmen Doloroso

La Virgen del Carmen Doloroso se encuentra durante los días 28 y 29 de marzo (hoy y mañana) en devoto besamanos. Recordar que los pasos de la hermandad del Carmen ya estan montados inclusive el paso palio, que como saven saldra por 1ª vez este Miercoles Santa.

viernes, 20 de marzo de 2009

Actos en la Paz

Hoy viernes 20 de marzo, a las 20:30 horas y en la parroquia de San Sebastián, tendrá lugar el rezo del vía crucis en el interior del templo.
A continuación tendra lugar a las 21:00 horas el pregón juvenil de la hermandad.

jueves, 19 de marzo de 2009

Carrasquilla restaurará las imagenes de Pasión

Todas las imagenes que actualmente tiene la hermandad de Pasión menos el Cristo serán restauradas por Ernesto Gutierrez Carrasquilla. Las imágenes proximamente restauradas serán la Virgen de la Merced, Virgen del Voto, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Niño Jesús de la Sacramental y Niño Jesús de Pasión, Cristo Crucificado, Cirineo y San Juan. Se prevé que esten totalmente restauradas a finales del 2010.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Pregón juvenil de la hermandad de la Candelaria

La Hermandad tiene preparado un prgon juvenil prparado para el día 2o de Marzo. Este será el primer pregón juvenil que realiza dicha hermandad. El acto comenzará sobre las 20:00 y sera pronunciado por el hermano José Carlos Miranda . Se aconseja a todo el mundo que valla.
Para más información en la página web de la hermnadad:

El Resucitado suspende el cabildo del Sabado Santo

La Hermandad del Resucitado se Sevilla ha suspendido el cabildo para salir el Sábado Santo y añadirse a la nómina de la Semana Santa. Tal cabldo no tenia ni pies ni cabeza por lo que ha parecido normal su disolución. Pero o hermandad sigue pareciendo poco conforme con el Domingo de Resurrecció´n por lo que se prevé que al siguiente año lo vuelva a intentar.
(Imagen de Arte Sacro)

martes, 17 de marzo de 2009

La Virgen está en septenario

La Virgen de la Esperanza está ahora en septenario desde el día 15 de marzo hasta el 21 de Marzo y el día 22 función de hermandad. Recomiendo a todos visitar la Basílica estos días.

domingo, 15 de marzo de 2009

El Resucitado lo vuelve a intentar

La hermandad del Rsucitado pide de nuevo salir el día Sábado Santo pero esta vez de manera todavia mas absurda como la primera del día. Al parecer no sera la ultima vez que lo intentara este año.